Servicios

Contamos con diFERENTE equipo de perforacion para pozos de agua Y SONDEOS

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente así como de la seguridad de nuestro personal durante toda la ejecución de la obra, garantizando que se cumplan los requerimientos conforme a las normas de seguridad vigentes tanto STPS como OSHAS, esto sin generar ninguna modificación a los tiempos de ejecución establecidos, debido a que contamos con equipo de perforacion para pozos de agua con distintas capacidades, asi como los diversos servicios que ofrecemos para pozos y sondeos (Localización de agua subterranea)

Con más de 20 años de experiencia, hemos construido y suministrado agua exitosamente en México mediante nuestros Pozos de Agua de alta calidad. ...somos tu mejor opción.

Hidrología y localización de agua

  • Localizacion de pozos de agua
  • Localizacion de pozos de agua

Mantenimiento

  • Servicios de pozos de agua
  • Servicios de pozos de agua

Asesoría Profesional

  • Asesoria proefesional

Obra civil

  • Pozos de Agua
  • Pozos de Agua
  • Pozzos de Agua

Tramites y permisos en CONAGUA

Los trámites en la conagua consisten en una concesión de agua que es un documento que otorga derechos a personas, físicas o morales para usar, explotar y aprovechar aguas nacionales y bienes inherentes. Los usos para los que se Otorga son: Agrícola, Domestico, Publico urbano, Industrial, Servicios Múltiples.
Las Leyes Principales que rigen las concesiones de Agua son:
Constitución política de los estados unidos mexicanos artículo 27: Establece que las aguas y mares territoriales son propiedad de la nación. 
Las Aguas subterráneas: Se refieren a Pozos, Cenotes, Norias, Galerías Filtrantes,
La ley de aguas nacionales y su reglamento: Regula la explotación uso y aprovechamiento del agua, así como su distribución y control.
La Ley federal de derechos: Regula la recaudación que por derechos en materia de agua, pagan los contribuyentes a la CONAGUA.
Para mayor información en trámites y permisos de Conagua, CONTACTANOS!    
Siempre trabajamos bajo las normas oficiales mexicanas vigentes (NOM-003-CNA-1996 y NOM-004-CNA-1996)
Tramites ante Conagua
Servicio Metereológico Nacional
PARA MAYOR INFORMACIÓN
Contáctanos