Encuéntranos en:

Juan Ignacio Matute # 305, Colonia Arcos Vallarta, C.P. 44130
55 50 18 05 69
 
33 34 00 94 51
ingenieria.proyectos@maridia.com.mx
Ofrecemos consultoría GRATUITA para cualquier duda que tenga referente a las perforaciones de pozos, suministro de agua, equipamiento de pozos, bombas sumergibles y todo lo referente a sus pozos de agua. Buscaremos siempre una solución acorde a sus necesidades y al mejor precio posible.

Cumplimos con todas las normas de seguridad nacionales STPS e internacionales OSHAS, así como también la normatividad de medio ambiente.  

Todos los pozos los perforamos con el equipo adecuado y el personal calificado necesario para ejecutar los trabajos al menor tiempo posible, también realizamos proyectos llave en mano,
Siempre es preciso asesorarse por personas especialistas en el ramo, en Maridia somos ingenieros titulados y especializados en la Perforación de pozos de agua, equipamientos de bombas y servicios de mantenimiento, te garantizamos que con nuestra asesoría no desperdiciaras tu inversión, sino que obtendrás el mejor resultado posible. Danos la oportunidad de asesorarte, consulta tus dudas sin ningún compromiso, estamos para ayudarte.

Somos distribuidores de las mejores marcas de motores y  de bomba sumergible en el mercado, así como de válvulas, medidores de flujo, nanómetros, así como también para la electrificación ofrecemos las marcas reconocidas. Tenemos todo lo necesario para el buen funcionamiento y operatividad de sus pozos profundos para agua.

Siempre con la mejor calidad en nuestros servicios y equipos , con un enfoque encaminado a la eficiencia y a la reducción de costos operativos para hacer factible y rentable cada proyecto.

Su opinión es muy importante para nosotros